Login
Portada para Usuarios Profesionales Directorio Acción Social Muro Blog Eventos Tienda Contáctanos
¿Tienes dudas? llámanos 55 4085 9216

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

Barras Access Consciousness: Una Realidad más Grandiosa

 

Hablar de Access Consciousness es casi tan expansivo como hablar con un amigo toda la tarde construyendo y destruyendo un mejor mundo. Es esa sensación de ligereza, empoderamiento, es estar en consciencia. Esas charlas profundas es un regresar a “tú saber que sabes” y justo es la energía y propuesta de Access.

Hablar de consciencia para muchos puede resultar aburrido y con una energía de carga de responsabilidad. Pero, si la consciencia es sólo ese espacio donde no existe juicio ni para ti, ni para nadie, ni para nada, esto se percibe ligero, diferente ¿cómo sería la humanidad sin juicio y sin calificación? Eso es Access -Acceso a la consciencia-.

La invitación es recordar que tú creas tu realidad y que puedes vivir en elección dinámica. Es decir, si lo que estás creando ahora ya no te gusta pues elige algo diferente. Así de simple. No tienes que ir a lo erróneo de ti o a lo incorrecto de ti, simplemente eliges ser diferente ¿suena divertido, no lo crees?

Las herramientas de Access son pragmáticas y buscan sacarte de tu mente lineal (la de esta realidad) para llevarte a tu mente energética. Las Barras de Access son las más conocidas y son 32 puntos que se tocan en la cabeza e inducen al estado meditativo, estado en el que regresas a tu Saber, Ser, Recibir y Percibir. Regresas a Ser tú, no lo que te dijeron que tenías que ser para encajar en esta realidad de trauma y drama. Las Barras de Acces son un proceso de relajación y reseteo de tu sistema nervioso central. Son maravillosas porque no tienes que hablar, no tienes que pensar, más bien, se trata de permitirte recibir y recibirte.

En esta realidad nos programaron para creer que todo es difícil: las relaciones, el dinero, los negocios, vivir y hasta morir, también nos educaron para querer tener siempre la razón,  por lo que no te extrañe que mientras funcionas desde tu programa mental (emociones, sentimientos y pensamientos) constantemente te creas dificultad en todo, para luego poder presumir y decir: “Es que no es fácil”, “es que no cualquiera”... y un sin fin de sufrimiento y frustración, porque no estás creando desde tu Saber Ser.

Crear una realidad diferente es justo eso… aprender a elegir desde ti para ti y hacerte expansivo en todas las áreas de tu vida. ¡Si estás en la energía de “esto cambia porque cambia” Access y las Barras son tu herramienta!

 

 

 

 


 
 

  No hay comentarios.





¿Deseas agregar un comentario?

Regístrate de manera gratuita y forma parte de la comunidad.

Crea tu cuenta de Usuario ¡Gratis!

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Deja caer tus creencias

09 de enero, 2022

A qué le temen las personas mayores

19 de octubre, 2021

¿Cómo puedes hacer del perdón un preciado regalo para tu organismo?

29 de marzo, 2022

Ver más artículos

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

  contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

DESCARGA NUESTRA APP

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.

ESCRÍBENOS:

Estoy conforme con el Aviso de privacidad