Login
Portada para Usuarios Profesionales Directorio Acción Social Muro Blog Eventos Tienda Contáctanos
¿Tienes dudas? llámanos 55 4085 9216

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

Sugerencias de Aliike para construir tu marca-persona como profesional del bienestar

imagen de perfil Aliike Bienestar

09 de febrero, 2022

marca-persona profesión imagen free lance bienestar profesional

En el artículo anterior te dimos algunas razones de importancia para construir la imagen de tu marca-persona dentro de tu especialidad de profesional del bienestar. Hablamos de la necesidad de crear una identidad que se pueda distinguir, diferenciar y ser vista de forma unificada en cualquier que estés o te hagas visible. Esto te ayuda a que te ubiquen más clientes o pacientes.

Esta vez, te queremos dar algunas sugerencias para empezar a trabajar de forma personal la construcción de tu marca-persona. Recuerda que tu marca persona es también la unión de quién eres como persona y quién eres como profesional de bienestar. Es decir, profesión y personalidad no están separados de tu identidad.

Sugerencias para empezar:

  • Unifica tu nombre en todos los documentos, contenidos, tarjetas digitales, rótulos, etc. A menos que tengas un apodo bien posicionado, úsalo, pero lo recomendable es usar tu nombre.
  • Trata de usar tu nombre-persona en cualquier medio digital que uses adherido a tu imagen, contenido, texto, etc.
  • Define una imagen gráfica y visual unificada que refleje tu identidad personal y tu identidad profesional. 
  • Trata de que esta identidad gráfica se vea reflejada en todos tus contenidos, sobre todo digitales.
  • Define muy bien cuáles son tus objetivos de tu especialidad de bienestar y objetivos de vida. Esto no quiere decir que deben ser los mismo, pero si te ayuda a sincronizarlos en tu actividad cotidiana.
  • Define muy bien respecto a tu especialidad y personalidad ¿Quién eres? ¿Qué servicios ofreces? Y ¿Qué necesidades de bienestar resuelves?
  • Define tu misión, visión y valores que te distinguen dentro de tu profesión.
  • Define en qué terrenos o áreas de tu profesión te sientes con gran capacidad y experiencia para dar servicios de bienestar (trata de no abarcar tantos).
  • Elige un atributo de tu servicio o personalidad que es único, relevante, memorable y atractivo para tus pacientes o clientes. Comunícalo siempre que puedas.  
  • Redacta una historia personal sobre quién eres como individuo y quién eres en tu profesión y trata de que esa historia la cuentes de la misma manera a cualquier lugar que vayas. Esto es lo que se llama story telling.

Recuerda que todas estas sugerencias, son eso, sugerencias. Las puedes redactar de forma personal en un bloc o documento e irlas afinando constantemente. Esto también te ayudará para marcar una línea de creación de contenidos, página web, landing page, material de papelería, etc. Tú eres la imagen que proyectas y eso es lo que provoca la ansiada recomendación para aumentar tu cartera de pacientes y clientes, así como el valor de tu servicio.

Busca más información de cómo crear tu marca-persona en contacto@aliike.com.mx

 

De persona a persona, Aliike bienestar


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

Artículos relacionados que te pueden interesar:

¿Qué tan resistente eres al cambio?

06 de mayo, 2022

¿Por qué son importantes las relaciones humanas en las organizaciones?

24 de enero, 2022

10 ideas de propósito para generar contenido de valor en medios digitales como profesional del bienestar

27 de junio, 2023

Ver más artículos

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

  contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.

ESCRÍBENOS:

Estoy conforme con el Aviso de privacidad