aliike-loginLogin
aliike-homePortada aliike-directorioDirectorio aliike-muroMuro aliike-blogBlog aliike-eventosEventos aliike-tiendaTienda aliike-constacoContáctanos aliike-profesional¿Eres un profesional?

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

Sugerencias de Aliike para construir tu marca-persona como profesional del bienestar

imagen de perfil Aliike Bienestar

09 de febrero, 2022

marca-persona profesión imagen free lance bienestar profesional

aliike-

En el artículo anterior te dimos algunas razones de importancia para construir la imagen de tu marca-persona dentro de tu especialidad de profesional del bienestar. Hablamos de la necesidad de crear una identidad que se pueda distinguir, diferenciar y ser vista de forma unificada en cualquier que estés o te hagas visible. Esto te ayuda a que te ubiquen más clientes o pacientes.

Esta vez, te queremos dar algunas sugerencias para empezar a trabajar de forma personal la construcción de tu marca-persona. Recuerda que tu marca persona es también la unión de quién eres como persona y quién eres como profesional de bienestar. Es decir, profesión y personalidad no están separados de tu identidad.

Sugerencias para empezar:

  • Unifica tu nombre en todos los documentos, contenidos, tarjetas digitales, rótulos, etc. A menos que tengas un apodo bien posicionado, úsalo, pero lo recomendable es usar tu nombre.
  • Trata de usar tu nombre-persona en cualquier medio digital que uses adherido a tu imagen, contenido, texto, etc.
  • Define una imagen gráfica y visual unificada que refleje tu identidad personal y tu identidad profesional. 
  • Trata de que esta identidad gráfica se vea reflejada en todos tus contenidos, sobre todo digitales.
  • Define muy bien cuáles son tus objetivos de tu especialidad de bienestar y objetivos de vida. Esto no quiere decir que deben ser los mismo, pero si te ayuda a sincronizarlos en tu actividad cotidiana.
  • Define muy bien respecto a tu especialidad y personalidad ¿Quién eres? ¿Qué servicios ofreces? Y ¿Qué necesidades de bienestar resuelves?
  • Define tu misión, visión y valores que te distinguen dentro de tu profesión.
  • Define en qué terrenos o áreas de tu profesión te sientes con gran capacidad y experiencia para dar servicios de bienestar (trata de no abarcar tantos).
  • Elige un atributo de tu servicio o personalidad que es único, relevante, memorable y atractivo para tus pacientes o clientes. Comunícalo siempre que puedas.  
  • Redacta una historia personal sobre quién eres como individuo y quién eres en tu profesión y trata de que esa historia la cuentes de la misma manera a cualquier lugar que vayas. Esto es lo que se llama story telling.

Recuerda que todas estas sugerencias, son eso, sugerencias. Las puedes redactar de forma personal en un bloc o documento e irlas afinando constantemente. Esto también te ayudará para marcar una línea de creación de contenidos, página web, landing page, material de papelería, etc. Tú eres la imagen que proyectas y eso es lo que provoca la ansiada recomendación para aumentar tu cartera de pacientes y clientes, así como el valor de tu servicio.

Busca más información de cómo crear tu marca-persona en contacto@aliike.com.mx

 

De persona a persona, Aliike bienestar


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

aliike-cierre

Artículos relacionados que te pueden interesar:

aliike-

Tus creencias....¿Te impulsan o te detienen?

26 de abril, 2023

aliike-

20 de mayo, día del psicólogo en México

19 de mayo, 2022

aliike-

¿Cómo puedes hacer del perdón un preciado regalo para tu organismo?

29 de marzo, 2022

Ver más artículos
aliike-fondo1
aliike-logo

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

aliike-letter   contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.