Portada | Blog | Página anterior
marca-persona profesión imagen free lance bienestar profesional
En el artículo anterior te dimos algunas razones de importancia para construir la imagen de tu marca-persona dentro de tu especialidad de profesional del bienestar. Hablamos de la necesidad de crear una identidad que se pueda distinguir, diferenciar y ser vista de forma unificada en cualquier que estés o te hagas visible. Esto te ayuda a que te ubiquen más clientes o pacientes.
Esta vez, te queremos dar algunas sugerencias para empezar a trabajar de forma personal la construcción de tu marca-persona. Recuerda que tu marca persona es también la unión de quién eres como persona y quién eres como profesional de bienestar. Es decir, profesión y personalidad no están separados de tu identidad.
Sugerencias para empezar:
Recuerda que todas estas sugerencias, son eso, sugerencias. Las puedes redactar de forma personal en un bloc o documento e irlas afinando constantemente. Esto también te ayudará para marcar una línea de creación de contenidos, página web, landing page, material de papelería, etc. Tú eres la imagen que proyectas y eso es lo que provoca la ansiada recomendación para aumentar tu cartera de pacientes y clientes, así como el valor de tu servicio.
Busca más información de cómo crear tu marca-persona en contacto@aliike.com.mx
De persona a persona, Aliike bienestar
No hay comentarios.
Artículos relacionados que te pueden interesar:
Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.
De persona a persona
Aliike Bienestar
Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.
Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.