Portada | Blog | Página anterior
marca-persona profesionales bienestar branding personal free lance
El concepto de marca-persona es relativamente nuevo en México, éste aplica a cualquier persona que quiere proyectar su nombre como profesional en diversas áreas de desenvolvimiento artístico, deportivo, científico, político y por su puesto de salud y bienestar, tanto emocional, físico como espiritual.
Hoy en día, la difusión de tu nombre en medios digitales, corre el riesgo de diluirse y perderse entre tantos profesionales que hacen algo similar a tu profesión. La razón para convertir tu nombre en una marca-persona es porque tú eres único y lo que haces en beneficio de tus pacientes y clientes es relevante, humano, benéfico y de gran valor. Cuando conviertes tu nombre de profesión en una marca-persona, te diferencias, adquieres identidad en tu profesión y ganas en recomendaciones.
Es probable que te suene extraño que tu nombre como profesional del bienestar también sea una marca y la puedas manejar de forma estratégica para comunicar tu esencia, atributos y beneficios con mayor claridad a tus pacientes y clientes. Existen algunas razones, casi todas de carácter perceptual o simplemente pretextos, que te pueden impedir ver tu nombre como una marca, a continuación, te mocionamos algunos.
En Aliike Bienestar te invitamos a reflexionar, puedes empezar por definir quién eres, cuáles son tus objetivos y cuáles son los medios idóneos para comunicar tu marca- persona. Aliike Bienestar te propone ser parte de su comunidad en donde podrás empezar o continuar construyendo tu identidad personal.
De persona a persona, Aliike Bienestar
No hay comentarios.
Artículos relacionados que te pueden interesar:
Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.
De persona a persona
Aliike Bienestar
Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.
Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.