Login
Portada para Usuarios Profesionales Directorio Acción Social Muro Blog Eventos Tienda Contáctanos
¿Tienes dudas? llámanos 55 4085 9216

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

Razones para no querer convertir tu nombre de profesional en una marca-persona

imagen de perfil Aliike Bienestar

09 de marzo, 2022

marca-persona profesionales bienestar branding personal free lance

El concepto de marca-persona es relativamente nuevo en México, éste aplica a cualquier persona que quiere proyectar su nombre como profesional en diversas áreas de desenvolvimiento artístico, deportivo, científico, político y por su puesto de salud y bienestar, tanto emocional, físico como espiritual.

Hoy en día, la difusión de tu nombre en medios digitales, corre el riesgo de diluirse y perderse entre tantos profesionales que hacen algo similar a tu profesión. La razón para convertir tu nombre en una marca-persona es porque tú eres único y lo que haces en beneficio de tus pacientes y clientes es relevante, humano, benéfico y de gran valor. Cuando conviertes tu nombre de profesión en una marca-persona, te diferencias, adquieres identidad en tu profesión y ganas en recomendaciones.

Es probable que te suene extraño que tu nombre como profesional del bienestar también sea una marca y la puedas manejar de forma estratégica para comunicar tu esencia, atributos y beneficios con mayor claridad a tus pacientes y clientes. Existen algunas razones, casi todas de carácter perceptual o simplemente pretextos, que te pueden impedir ver tu nombre como una marca, a continuación, te mocionamos algunos.

  • No tengo tiempo.
  • No me hace falta, ya tengo un prestigio.
  • No tengo una actividad definida en mi ámbito profesional.
  • No tengo claros mis objetivos.
  • Las marcas son para las empresas y no para las personas.
  • No tengo definida mi línea de especialidad.
  • No me siento capaz de mostrar mi imagen personal en medios digitales.
  • Quiero mantener mi anonimato.
  • No recibo un beneficio económico por eso.
  • Ya no tengo edad para eso.
  • No sé cómo hacerlo.
  • En mi ámbito profesional no es bien visto.
  • Tengo un trabajo fijo o pertenezco a una empresa.
  • No tengo nada que contar de mí.
  • Me considero multi personal o multi profesional.
  • No me da la gana.

En Aliike Bienestar te invitamos a reflexionar, puedes empezar por definir quién eres, cuáles son tus objetivos y cuáles son los medios idóneos para comunicar tu marca- persona. Aliike Bienestar te propone ser parte de su comunidad en donde podrás empezar o continuar construyendo tu identidad personal.

De persona a persona, Aliike Bienestar

 

 


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Empieza a trazar tu marca-persona como profesional del bienestar para atraer más clientes o pacientes

30 de mayo, 2022

¿Cuánto has dejado de vivir por miedo?

03 de febrero, 2025

13 DE ENERO, DÍA MUNDIAL CONTRA LA DEPRESIÓN

13 de enero, 2023

Ver más artículos

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

  contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.

ESCRÍBENOS:

Estoy conforme con el Aviso de privacidad