aliike-loginLogin
aliike-homePortada aliike-directorioDirectorio aliike-muroMuro aliike-blogBlog aliike-eventosEventos aliike-tiendaTienda aliike-constacoContáctanos aliike-profesional¿Eres un profesional?

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

¿Qué preguntas es conveniente hacerte para definir tu identidad como profesional del bienestar en medios digitales?

imagen de perfil Aliike Bienestar

13 de marzo, 2022

Marca-persona identidad profesional profesional bienestar digital

aliike-

A veces estás tan inmerso en tu actividad profesional, pacientes, clientes, cursos y otras actividades, que no te das tiempo de tomar una pausa para cuestionarte conscientemente, si vas por el camino correcto o puedes corregir. A continuación, Aliike Bienestar te propone darte ese alto para formularte estas preguntas, tratando de responder con la mayor sinceridad y libertad posible. Una recomendación es que llenes tu bloc de notas físico o digital con las respuestas y periódicamente las revises. Estos cuestionamientos son muy útiles para mejorar tu actividad en medios digitales y sobre todo para definir tu identidad profesional.

  1. ¿Las personas que me escuchan o me siguen en medios digitales, me identifican con un solo nombre, con un apodo, con el nombre de mi usuario o con el nombre de mi institución?
  2. ¿Lo que digo o hago en medios digitales realmente es útil para el bienestar de mis pacientes o clientes, es decir les agrego valor?
  3. ¿Tengo claras las necesidades de bienestar que resuelvo y las puedo decir espontáneamente sin tener que recurrir a mis apuntes o cambiar el discurso?
  4. ¿Están alineados mis contenidos a mi especialidad, experiencia y a mi nombre en el ámbito del bienestar?
  5. ¿Tengo una línea de comunicación clara en mis contenidos, con mis pacientes o clientes, incluso con mis amigos y familiares sobre mi especialidad y as necesidades de bienestar que resuelvo?  
  6. ¿Conservo una imagen gráfica unificada: colores, formas, nombre, logotipos, símbolos para que me identifiquen?
  7. ¿expongo mi imagen personal en mis perfiles para darle un carácter humano a mi persona, es decir que mis usuarios saben que detrás de mi perfil hay un profesional, experto, especialista y con el que puedo contactar?

Estas preguntas son para reflexionar y ayudarte a crear tu propia identidad como profesional del bienestar.

Más consejos de marketing de tu marca-persona para profesionales de Aliike Bienestar en las redes sociales y artículos de nuestro blog.

De persona a persona, Aliike Bienestar


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

aliike-cierre

Artículos relacionados que te pueden interesar:

aliike-

10 beneficios para tu salud con las etiquetas “octagonales” en alimentos y bebidas

03 de mayo, 2021

aliike-

Toma Conciencia este Próximo 04 de Febrero es el Día Mundial Contra el Cáncer

02 de febrero, 2022

aliike-

10 maneras de identificar el trabajo de un coach para explotar los talentos y capacidades

03 de mayo, 2021

Ver más artículos
aliike-fondo1
aliike-logo

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

aliike-letter   contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.