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¿Qué elementos puedes considerar para para fortalecer tu identidad y servicio como profesional del bienestar en medios digitales?

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10 de mayo, 2022

Profesional del bienestar identidad medios digitales redes sociales

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En esta ocasión, Aliike Bienestar te ofrece 7 sugerencias para fortalecer tu identidad como profesional del bienestar. Esto realmente es construir tu marca-persona. Las ventajas de gestionar tu nombre como una marca-persona son que generas mayor memorabilidad, identidad, relevancia dentro de tu especialidad e imagen de profesionalismo. 

  • Usa imágenes personales, de preferencia que reflejen la experiencia dentro de tu servicio, solo recuerda no usar imágenes de pacientes o clientes sin su consentimiento.
  • Alinea tus contenidos con tus valores y objetivos personales. Es importante que haya una concordancia entre lo que quieres, tus propósitos y quién eres como profesional para no crear distorsión en el mensaje y objetivos que tienes como profesional del bienestar.
  • Imprime tu sello personal, gráfico y visual alineado a tu identidad. La imagen visual llama poderosamente la atención, es importante unificarla, cuidarla y promoverla.   
  • Utiliza recursos multimedia que te definan a ti como profesional del bienestar y no a otros. Trata de producir tus propios contenidos para que te diferencies de otros profesionales dentro de tu ámbito.
  • Usa un símbolo distintivo que se asocie con tu nombre (logo, símbolo, gráfico, etc.). Este icono o logo es más factible que se quede grabado en la memoria de tu audiencia, incluso puede llegar a ser más poderoso que tu propio nombre.
  • Define con claridad a quién te quieres dirigir. Saber quien es tu paciente o cliente objetivo, te facilitará entablar una mejor comunicación sin necesidad de verlo o retratarlo.
  • No dispares contenidos sin un objetivo concreto basado en tu identidad y especialidad de bienestar. Qué cada contenido lleve un propósito es fundamental, de esta forma podrás saber si lo cumples o no para corregir a tiempo.

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