Login
Portada para Usuarios Profesionales Directorio Acción Social Muro Blog Eventos Tienda Contáctanos
¿Tienes dudas? llámanos 55 4085 9216

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

¿Qué elementos puedes considerar para para fortalecer tu identidad y servicio como profesional del bienestar en medios digitales?

imagen de perfil Aliike Bienestar

10 de mayo, 2022

Profesional del bienestar identidad medios digitales redes sociales

En esta ocasión, Aliike Bienestar te ofrece 7 sugerencias para fortalecer tu identidad como profesional del bienestar. Esto realmente es construir tu marca-persona. Las ventajas de gestionar tu nombre como una marca-persona son que generas mayor memorabilidad, identidad, relevancia dentro de tu especialidad e imagen de profesionalismo. 

  • Usa imágenes personales, de preferencia que reflejen la experiencia dentro de tu servicio, solo recuerda no usar imágenes de pacientes o clientes sin su consentimiento.
  • Alinea tus contenidos con tus valores y objetivos personales. Es importante que haya una concordancia entre lo que quieres, tus propósitos y quién eres como profesional para no crear distorsión en el mensaje y objetivos que tienes como profesional del bienestar.
  • Imprime tu sello personal, gráfico y visual alineado a tu identidad. La imagen visual llama poderosamente la atención, es importante unificarla, cuidarla y promoverla.   
  • Utiliza recursos multimedia que te definan a ti como profesional del bienestar y no a otros. Trata de producir tus propios contenidos para que te diferencies de otros profesionales dentro de tu ámbito.
  • Usa un símbolo distintivo que se asocie con tu nombre (logo, símbolo, gráfico, etc.). Este icono o logo es más factible que se quede grabado en la memoria de tu audiencia, incluso puede llegar a ser más poderoso que tu propio nombre.
  • Define con claridad a quién te quieres dirigir. Saber quien es tu paciente o cliente objetivo, te facilitará entablar una mejor comunicación sin necesidad de verlo o retratarlo.
  • No dispares contenidos sin un objetivo concreto basado en tu identidad y especialidad de bienestar. Qué cada contenido lleve un propósito es fundamental, de esta forma podrás saber si lo cumples o no para corregir a tiempo.

Más consejos de Marketing de Bienestar para profesionales de Aliike Bienestar.

Síguenos también en las redes:

https://www.instagram.com/aliike_bienestar/

https://www.facebook.com/AliikeBienestar

https://twitter.com/AliikeBienestar

https://www.youtube.com/channel/UCA6YDNrkI4tWR8-QM_l-xfA

https://www.tiktok.com/@aliikebienestar

De persona a persona, Aliike Bienestar


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Y pensar que algún día voy a morir

26 de abril, 2023

10 retos de los psicólogos para celebrar su día este 20 de mayo

19 de mayo, 2022

¿Cómo desafiar al cerebro?

24 de febrero, 2022

Ver más artículos

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

  contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.

ESCRÍBENOS:

Estoy conforme con el Aviso de privacidad