aliike-loginLogin
aliike-homePortada aliike-directorioDirectorio aliike-muroMuro aliike-blogBlog aliike-eventosEventos aliike-tiendaTienda aliike-constacoContáctanos aliike-profesional¿Eres un profesional?

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

Empieza a trazar tu marca-persona como profesional del bienestar para atraer más clientes o pacientes

imagen de perfil Aliike Bienestar

30 de mayo, 2022

marca-persona promoción profesional profesional bienestar branding

aliike-

Con estas sencillas sugerencias que te ofrece Aliike Bienestar, puedes comenzar a trazar tu marca-persona como profesional del bienestar. Recuerda que tu marca-persona es también la unión de quién eres en tu ámbito familiar, social y personal; con tu servicio y especialidad de bienestar. Es decir, profesión y personalidad no están separados de tu identidad.

Sugerencias para empezar:

  • Unifica tu nombre en todos tus documentos, contenidos, tarjetas digitales, rótulos, etc. A menos que tengas un apodo bien posicionado, úsalo, pero lo recomendable es usar tu nombre.
  • Define muy bien respecto a tu especialidad y personalidad ¿Quién eres? ¿Qué servicios ofreces? y ¿Qué necesidades de bienestar resuelves?
  • Define tu misión, visión y valores que te distinguen dentro de tu profesión (no los tienes que compartir, son un ejercicio personal).
  • Crea una identidad gráfica unificada, con base en tus valores y especialidad. Si consideras necesario, apóyate en un diseñador.
  • Trata de que esa identidad gráfica se vea reflejada en todos tus contenidos, sobre todo digitales (hojas membretadas, tarjetas digitales, rótulos, página web, etc.).
  • Define en qué te sientes con gran capacidad y experiencia para dar servicios de bienestar, no solo en qué eres muy capaz, sino en lo que más te apasiona.
  • Elige un atributo de tu servicio o personalidad profesional que es único, relevante, memorable y atractivo para comunicarlo constantemente a tus pacientes o clientes.
  • Recopila aquellos avales que respaldan tu experiencia en tu especialidad de bienestar (no tienen que ser demasiados, pero sí convincentes). Ejem: Títulos, publicaciones, diplomados, certificados, etc.
  • Comunica en pláticas con pacientes, clientes o amigos tus éxitos, pero sin el afán de presunción, solo como un tema más dentro de una charla espontánea.
  • Trata de dejar tu sello personal y digital a cualquier lugar al que vayas, especialmente en espacios digitales.
  •  Amplia tu exposición digital a redes sociales, plataformas de especialidad como aliike.com.mx , páginas web, etc. con una imagen unificada.
  • Disfruta y goza el trabajo que realizas. Manifiéstalo y exprésalo a toda persona con la que convives.

Más sugerencias para definir tu marca-persona en contacto@aliike.com.mx y te asesoramos.

De persona a persona, Aliike bienestar


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

aliike-cierre

Artículos relacionados que te pueden interesar:

aliike-

Feminidad y masculinidad

07 de abril, 2023

aliike-

¿Por qué es conveniente para un profesional del bienestar ver su nombre como una marca-persona?

04 de febrero, 2022

aliike-

El Impacto del Dolor en el Estado de Ánimo: Una Relación Compleja

18 de julio, 2025

Ver más artículos
aliike-fondo1
aliike-logo

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

aliike-letter   contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.