Login
Portada para Usuarios Profesionales Directorio Acción Social Muro Blog Eventos Tienda Contáctanos
¿Tienes dudas? llámanos 55 4085 9216

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

Empieza a trazar tu marca-persona como profesional del bienestar para atraer más clientes o pacientes

imagen de perfil Aliike Bienestar

30 de mayo, 2022

marca-persona promoción profesional profesional bienestar branding

Con estas sencillas sugerencias que te ofrece Aliike Bienestar, puedes comenzar a trazar tu marca-persona como profesional del bienestar. Recuerda que tu marca-persona es también la unión de quién eres en tu ámbito familiar, social y personal; con tu servicio y especialidad de bienestar. Es decir, profesión y personalidad no están separados de tu identidad.

Sugerencias para empezar:

  • Unifica tu nombre en todos tus documentos, contenidos, tarjetas digitales, rótulos, etc. A menos que tengas un apodo bien posicionado, úsalo, pero lo recomendable es usar tu nombre.
  • Define muy bien respecto a tu especialidad y personalidad ¿Quién eres? ¿Qué servicios ofreces? y ¿Qué necesidades de bienestar resuelves?
  • Define tu misión, visión y valores que te distinguen dentro de tu profesión (no los tienes que compartir, son un ejercicio personal).
  • Crea una identidad gráfica unificada, con base en tus valores y especialidad. Si consideras necesario, apóyate en un diseñador.
  • Trata de que esa identidad gráfica se vea reflejada en todos tus contenidos, sobre todo digitales (hojas membretadas, tarjetas digitales, rótulos, página web, etc.).
  • Define en qué te sientes con gran capacidad y experiencia para dar servicios de bienestar, no solo en qué eres muy capaz, sino en lo que más te apasiona.
  • Elige un atributo de tu servicio o personalidad profesional que es único, relevante, memorable y atractivo para comunicarlo constantemente a tus pacientes o clientes.
  • Recopila aquellos avales que respaldan tu experiencia en tu especialidad de bienestar (no tienen que ser demasiados, pero sí convincentes). Ejem: Títulos, publicaciones, diplomados, certificados, etc.
  • Comunica en pláticas con pacientes, clientes o amigos tus éxitos, pero sin el afán de presunción, solo como un tema más dentro de una charla espontánea.
  • Trata de dejar tu sello personal y digital a cualquier lugar al que vayas, especialmente en espacios digitales.
  •  Amplia tu exposición digital a redes sociales, plataformas de especialidad como aliike.com.mx , páginas web, etc. con una imagen unificada.
  • Disfruta y goza el trabajo que realizas. Manifiéstalo y exprésalo a toda persona con la que convives.

Más sugerencias para definir tu marca-persona en contacto@aliike.com.mx y te asesoramos.

De persona a persona, Aliike bienestar


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

Artículos relacionados que te pueden interesar:

!Por fin tiene nombre!

06 de septiembre, 2021

¿Por qué recibimos terapia?

10 de septiembre, 2021

¿Cómo confiar en tratamientos de medicina alternativa?

03 de mayo, 2021

Ver más artículos

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

  contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.

ESCRÍBENOS:

Estoy conforme con el Aviso de privacidad