Login
Portada para Usuarios Profesionales Directorio Acción Social Muro Blog Eventos Tienda Contáctanos
¿Tienes dudas? llámanos 55 4085 9216

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

20 sugerencias prácticas para incursionar en los medios digitales como profesional del bienestar

imagen de perfil Aliike Bienestar

23 de marzo, 2022

contenidos profesionales marketing de contenidos bienestar salud

Eres profesional de bienestar y quieres incursionar en los medios digitales o ya lo hiciste, pero estás abierto a recomendaciones para promover tu servicio, considera estas sugerencias que te pueden servir en la publicación de contenidos sobre tu profesión de bienestar.

 

  1. Ocúpate de publicar contenido de valor sobre tu especialidad, es decir: resolver una necesidad, provocar una emoción o dar a conocer una novedad.
  2. Diversifica tu incursión en medios digitales, no te ancles a una sola plataforma o red social.
  3. Procura ser claro, conciso y directo los textos de tus publicaciones.
  4. Aprovecha medios digitales especializados gratuitos o de muy bajo costo que hacen el trabajo de difusión digital por ti. Aprovecha aliike.com.mx
  5. Procura ser constante en tus publicaciones, sino frecuente, sí constante.
  6. En las plataformas especializadas y redes sociales no te limites a publicar, comparte, comenta e interactúa.
  7. Unifica tu nombre de usuario en todas las plataformas y redes sociales.
  8. Considera un diseño unificado en tus publicaciones, recuerda que en la era digital la forma es fondo.
  9. Escribe artículos sobre tu especialidad en blogs especializados de bienestar. aliike.com.mx te ofrece esta posibilidad. 
  10. Siempre deja muy clara y visible la forma para que te contacten en todas tus publicaciones.
  11. Analiza frecuentemente las estadísticas de tus publicaciones para identificar que te funciona mejor.
  12. Evita en lo posible incluir contenido de carácter personal en tus perfiles profesionales.
  13. Nunca te enganches en alguna discusión, agresión o crítica malsana. Lo mejor es no responder y borrar el perfil de quien te la hizo.
  14. Evita seguir o que te sigan perfiles de dudosa identidad.
  15. Ocúpate por la construcción de tu marca-persona como profesional del bienestar para lograr mayor visualización, relevancia y posicionamiento.
  16. Recuerda que toda publicación de contenido debe tener un propósito y ser parte de un plan diseñado para promover tus servicios como profesional del bienestar.
  17. Piensa en esto, no se trata de cantidad, sino de calidad en tus seguidores y seguidos en redes sociales.
  18. Termina tus textos con una llamado a la acción, que te sigan, que contacten que te llamen.
  19. Nunca pierdas de vista a tu audiencia ¿quién es? Y ¿qué necesita?
  20. Pon en práctica la empatía para generar conexión emocional.

 

De persona a persona, Aliike Bienestar

 

 


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

Artículos relacionados que te pueden interesar:

La convivencia con los hijos bajo el mismo techo

06 de septiembre, 2021

20 de mayo, día del psicólogo en México

19 de mayo, 2022

¿Por qué es conveniente para un profesional del bienestar ver su nombre como una marca-persona?

04 de febrero, 2022

Ver más artículos

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

  contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.

ESCRÍBENOS:

Estoy conforme con el Aviso de privacidad