Login
Portada para Usuarios Profesionales Directorio Acción Social Muro Blog Eventos Tienda Contáctanos
¿Tienes dudas? llámanos 55 4085 9216

Portada   |   Blog   |   Página anterior  

10 ideas de propósito para generar contenido de valor en medios digitales como profesional del bienestar

imagen de perfil Aliike Bienestar

27 de junio, 2023

contenido content marketing contenido valor contenido propósito

10 ideas de propósito para generar contenido de valor en medios digitales y en la plataforma de Aliike como profesional del bienestar

En los medios digitales el contenido es el rey de reyes para provocar reacciones en una audiencia cada vez más informada y demandante. Cuando tu contenido tiene un propósito, sabe a dónde va y ofrece valor a tus pacientes o clientes, resulta más efectivo. En Aliike Bienestar te exponemos 10 propósitos para generar contenido de valor, con el fin de ubicar cuál o cuáles pueden servirte para darle sentido y dirección a tus contenidos.

  1. Interacción. Establecer relaciones con personas que no conoces, no solo posibles pacientes, también de otros profesionales que retroalimentan tu actividad.
  2. Diferenciación. Tú eres único y es importante que tu audiencia los sepa. Dar a conocer tu perfil, lo que ofreces y la especialidad que tienes es la mejor forma de establecer una conexión diferenciada para que te conozcan.
  3. Consolidación. Comunicar tu experiencia con imágenes, video, texto, infografías, etc. que avalen tu historial profesional.
  4. Fidelización. Aquellos que te siguen y que son tus pacientes o clientes en tus contenidos encontrarán un medio para mantener la continuidad y recomendarte.
  5. Posicionamiento. Los contenidos digitales ayudan a mantener la imagen de quién eres y qué ofreces en la mente de tus pacientes o clientes. La presencia continua refuerza tu posición en tu ámbito del bienestar. 
  6. Incrementar tu actividad de servicio. Ganar más clientes o pacientes generalmente es un propósito prioritario para el profesional de bienestar. Los contenidos son un anuncio en potencia.
  7. Educación. Un profesional del bienestar tiene una gran riqueza de conocimientos que al compartirlos provoca identificación y agradecimiento. El contenido es un medio espléndido para dar orientación.
  8. Utilidad. Lo qué más recuerda una persona es aquello que le ha dado una solución, beneficio, apoyo o mejora. Piensa que un contenido útil se graba en la mente de tu audiencia y se recomienda.
  9. Humanizar. Atrás de cada contenido hay un profesional, una persona, un ser humano que aporta sus conocimientos a otro ser humano que los necesita. Esta conexión crea lazos afectivos potentes.
  10. Valor. Dejamos al final lo más importante, un contenido bien hecho, atractivo, relevante, novedoso y sobre todo útil es valorado por los usuarios. La regla es simple, lo que das, regresa.

En Aliike tienes la oportunidad de publicar eventos, escribir artículos en el blog, exponer productos personales y, sobre todo, exponer un perfil sencillo, fácil de ver y permanente. Explótalo al máximo, nosotros nos encargamos de difundirlo. Tienes dudas, comunícate al 5540859216

De persona a persona, Aliike Bienestar.

 


 
 

  No hay comentarios.





Escribir un comentario

Artículos relacionados que te pueden interesar:

10 retos en la era digital para profesionales independientes de la salud y bienestar

13 de septiembre, 2022

Las pérdidas van al corazón, no a la razón

09 de enero, 2022

Parte II ¿En verdad sé que es el TDAH, cómo se vive y cómo lo viven quienes rodean a personas con TDAH?

10 de febrero, 2022

Ver más artículos

Vivimos en un mundo donde lo fácil es conectarse, pero lo difícil es entenderse.

De persona a persona
Aliike Bienestar

  contacto@aliike.com.mx

Síguenos:          

Recibe el Boletín Aliike y contenidos actualizados sobre temas de bienestar.

Entérate de los nuevos perfiles de profesionales que te pueden atender en todo el país.

ESCRÍBENOS:

Estoy conforme con el Aviso de privacidad